• Precio rebajado

TENGA MASTURBADOR CÁMARA DE AIRE

35,98 €
17,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

TENGA CAMARA DE AIRE

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

TENGA AIR CUSHION CUP, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto cosmético, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

Modelo para una adherencia etérea.

Primer juguete adulto en el mundo que no produce su masaje con la flexibilidad de sus materiales, sino con un mecanismo de colchón de aire. Esta dulce y pegajosa adherencia se consigue mediante los cambios de presion de aire producidos entre sus 24 cámaras.

Producto prelubricado.

Diseñado para un solo uso.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

4560220550212
Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo ok y rápido

¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos.

Todo perfecto 100% recomendado

¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Muy buen servicio de atención al cliente. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Ole Orgasmix!!

Es la primera compra que hago en Orgasmix y he quedado muy satisfecha. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!