• Precio rebajado

TENGA MASTURBADOR DOS ORIFICIOS

39,98 €
19,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

TENGA MASTURBADOR DOS ORIFICIOS

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 7 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

TENGA DOUBLE HOLE CUP, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto cosmético, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

Modelo para dos penetraciones diferentes.

De frente o por detrás. Disfrutar de dos sensaciones diferentes. El Lado Amargo aprieta firmemente, mientras El Lado Dulce se adhiere con cuidado a tu pene. El empleo habitual es alternando cada lado. Pero, usando ambos lados simultáneamente te transportará al mundo virtual de un trío...

Producto prelubricado.

Diseñado para un solo uso.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

4560220550205
Rated 4.86 on the scale 1 - 5 based on 7 customer reviews

todo genial

La compra ha sido perfecta. Todo muy bien explicado. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado.

Envío Rápidisimo

Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

Todo Genial

Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El plazo de entrega al límite de las 48h. El pedido Llegó en perfecto estado

Muy bueno las sensaciones

Muy bueno las sensaciones, lo recomiendo por su versatilidad, puedes tener sensaciones "mas apretadillas" o mas "suaves" en un mismo articulo. E incluso puedes alternar durante el manejo de éste. Dado que me ha parecido excelente lo recomiendo, tanto es asi, que diria que para aprovecharlo al maximo se utilice con preservativo y cuando se decida que se va a tirar......... pos ya se sabe a pelo¡¡¡¡.

placer es total

El diseño es bueno y usarlo con la pareja esta genial aunque queda algo justo si los penes son grandes XD pero el roce de uno con otro dentor de todos esos puntos de placer es total

Idea!

Me parece buen diseño, para usarlo a solas... porque no es un poco estrecho para que entren ahi 2 penes? Otra idea que se me ha ocurrido!!!: Introducir una bala vibradora o un simple vibrador en el otro agujero... y a gozar!!!

La sensación es muy buena

Efectivamente es de uno-dos usos a los sumo. La sensación es muy buena, tanto un cabezal como el otro. Mi favorito es el cabezal duro. Es muy excitante usarlo en pareja (en mi caso, dos chicos), pasándoselo de uno a otro en mitad de juegos sexuales. Tambien se puede usar para que los dos la metan cada uno por un agujero, aunque tiene que hacerse que mientras uno la saca el otro la mete, y viceversa. Es el primer masturbador que compramos y seguramente cojamos otro de la serie tenga :-) Un saludoooo