• Precio rebajado

TENGA MASTURBADOR GARGANTA PROFUNDA

27,98 €
13,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

TENGA GARGANTA PROFUNDA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 9 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

TENGA DEEP THROAT CUP, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto cosmético, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

Modelo para experiencia de felación profunda.

Su forma de reloj de arena proporciona un ajuste sublime. Una válvula de vacío y una salida de aire en su extremo para regular el nivel de succión, producen una experiencia dulcemente pegajosa. Una experiencia de felación completamente real. Además su realista sonido aporta un plus de estímulo.

Producto prelubricado.

Diseñado para un solo uso.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

4560220550175
Rated 4.89 on the scale 1 - 5 based on 9 customer reviews

Perfecto

¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. Artículo en perfectas condiciones!

La entrega del arítculo ha sido rápida y adecuada.

Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. Muy buen servicio de atención al cliente. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

Todo perfecto. Envío 24h y embalaje discreto

Muy bien este sex shop, todo correcto y muy rápido. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El envío ha sido muy rápido. El pedido Llegó en perfecto estado

Sensación Muy Real

Hace poco le regalé un Tenga garganta profunda a mi pareja. Fue el primer "juguete" que le regalé de este tipo por lo que esperaba sorprenderle y para acertar con la elección busque informacion en internet. Había leído mucho acerca de los Fleshlight hasta que me encontré con la marca de Tenga. Al principio dudé por su precio, me parecía que algo tan barato no daría buen resultado, pero después de leer diversas opiniones de gente que lo había probado me decidí. A su lado, el interior de los Fleshlight me parecía más simple, en cambio en los Tenga parecía estar cada milimetro estudiado para una sensacion distinta, y así es. Escogí el modelo Garganta profunda porque de las posturas disponibles en Tenga es la que más le gusta a mi pareja. Despuñes de probarlo me dio su opinión: se quedó fascinado y me dijo que nunca se habría imaginado que fuera a dar una sensacion tan real. Por último, decir que además de eso tiene otro punto a favor muy importante, y es que con una correcta limpieza y mantenimiento tiene más de un uso, lo cual, sumado a su bajo precio, hace que su compra sea totalmente apetecible.

buena compra.

Se lo regalé a mi chico para su cumple y dice que la sensación es muy agradable. Se quedó flipado porque no sabia que existian chismes para esto :D jejeje! Le gustó que le llevará yo un rato el Tenga, y me gusto verle como lo usaba él. Para empezar con los masturbardores creo que es una buena compra.

una maravilla.

<br /> Diez cosas sobre este producto. Primera, agradezco enormemente que su diseño no dé ideas raras sobre para qué vale. Segunda, el sonidito de "mamada" apretando el botón de arriba pone muchísimo. Tercera, se le pueden dar varios usos, mientras vuelvas a lubricar y no te corras dentro. Cuarta, calentando el interior con agua caliente al meterla el placer es mucho más intenso (y ya es decir), ya que claro, normalmente está frío-templado. Quinta, me ha ayudado a mejorar mis erecciones, controlar las eyaculaciones y tener mejores corridas. Las cinco que quedan van para cada uno de los orgasmos que he tenido en estos cinco días que llevo con él ;) No puedo comparar aún con otros Tenga, pero en fin, en mi caso es una maravilla.

Copia barata

hoy me acabo de comprar el tenga garganta profunda y me he ido a casa corriendo a probarlo. me parece una mala copia de la fleshlight, es su version barata (y como casi todo lo barato de copia, malo). me daba la sensacion de estar haciendomelo con una bolsa de plastico duro. nada que ver con lo que os he dicho antes de la flesh., pero bueno, si tu presupuesto no da para mas, pues algo es algo....aunque os recomiendo ahorrar para la otra, ademas, ahora que es verano y que habeis cobrado la paga extra, pues ya sabeis.....

buena relacion calidad/precio

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes. Este masturbador destaca por su precio asequible, ademas de la gran variedad de modelos entre los que elejir. Este en particular creo que es el ideal para probar por primera vez, sobre todo el modelo suave que es el que yo tengo. Aunque en la descripcion del juguete diga que es de un solo uso, creo que a lo que se refiere es a la lubricacion que viene ya incorporada. Si despues de usar lo limpias bien, y la siguiente vez utilizas lubricante, este juguete puede durarte en buenas condiciones durante mucho tiempo. Respecto a las caracteristicas unicas del modelo "Garganta Profunda" decir que dispone de un orificion en la parte superior, que si se tapa hace efecto ventosa, lo que proporciona una sensacion unica. La unica pega que le pongo, que en realidad es una tonteria, es que al masturbarte el orificio silva. Pero bueno, asi te ahorras poner musica... Solo decir que me ha encandato y que ya era hora de que comercializasen masturbadores con una buena relacion calidad/precio como estos.

TodoPerfecto

Yo también me veo obligado a dar mi opinión tras mi primera compra y por supuesto, es buenísima. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.