• Precio rebajado

TENGA TUBO BLANDO BY KEITH HARING

29,98 €
14,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

TENGA SOFT TUBE CUP BY KEITH HARING

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

http://www.tenga-global.com/kh/images/logo.gif

TENGA TUBO BLANDO. TENGA SOFT TUBE CUP, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto cosmético, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

El interior de este  modelo Tenga Standar ha sido diseñado por Keith Haring pensado por para las personas positivas que quieren descubrir el lado maximo de la masturbación

Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

  • Modelo para penetración holgada o estrecha.

Encuentra tu punto simplemente apretando o soltando el flexible Soft Tube Cup. Aplicando presión sobre la cubierta exterior produce distintos niveles de sensación, más ajustado o más suave.

Disfruta de una amplia variedad de sensaciones sensuales como frotar, acariciar, presionar...

  • Producto prelubricado.

Diseñado para un solo uso.

Siente el otro lado de la masturbación.

4560220551714

Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo perfecto 100% recomendado

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. Soy de las Canarias. Me mandaron un whatsapp pidiéndome el DNI para poder hacer el envío. El envío llegó en una caja de cartón discreta. Todo correcto.

Atención al cliente Insuperable

Me mandaron un Whatsapp diciéndome que no les quedaba Stock de un artículo y me mandaron uno mejor. Os lo recomiendo porque son muy rápidos y discretos.

Ningún problema

Recibí un mensaje con el código de seguimiento. Antes de que el código fuera válido ya tenía el pedido en casa. La caja es discreta y va todo bien protegido