• Precio rebajado

TENGA US EXTRA GRANDE GARGANTA PROFUNDA

37,98 €
18,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

TENGA U.S. EXTRA GRANDE GARGANTA PROFUNDA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

TENGA U.S. ULTRA SIZE DEEP THROAT CUP, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto cosmético, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

Modelo para una felación total y succión extra.

Para aquellos con mayor tamaño, o que simplemente prefieren una sensación menos ajustada. Además su mayor volumen proporciona una succión incrementada y extraordinaria.

Producto prelubricado.

Diseñado para un solo uso.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

4560220550120
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Gracias Orgasmix!

¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana El producto en perfectas condiciones.

todo genial

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Muy buena atención.

Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Muy rápido y discreto todo. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

en 24h en casa!

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. El artículo es tal y como se describe en las características