• Precio rebajado

THE LOVE OR LUST JUEGO DE PAREJA

49,98 €
24,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

¿Qué prefieres, AMOR o LUJURIA? ¡Ha llegado el momento de averiguarlo! Conoce cuáles son los gustos de tu amante en las artes del amor y la lujuria con este trepidante juego sobre sexo y erotismo. 

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

THE LOVE OR LUST GAME

¿Qué prefieres, AMOR o LUJURIA? ¡Ha llegado el momento de averiguarlo! Conoce cuáles son los gustos de tu amante en las artes del amor y la lujuria con este trepidante juego sobre sexo y erotismo. Desplázate por el tablero y emprende juegos preliminares, date caprichos sexuales y desnúdate para tu pareja mientras aprendes cosas nuevas sobre él o ella gracias a las cartas de Amor o Lujuria. Las cartas de Amor se centran en intimidades que compartes o puedes llegar a compartir con tu amante y las cartas de Lujuria sugieren ideas generales para el acto amoroso. El ganador es el jugador que llegue antes a Amor Verdadero o a Lujuria Verdadera tras haber respondido correctamente a todas las preguntas que se le plantean durante el recorrido. 

Incluye un tablero de juego de Amor o Lujuria, 27 cartas de Amor, 27 cartas de Lujuria, 2 fichas de jugador, un dado y las reglas del juego en Español.

825156107683
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Sensacional!

Servicio de atención al cliente Perfecto. Muy buena comunicación. Siempre compro en Orgasmix porque el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envío ordinario!).

Todo Bien

Fantástico el servicio recibido. Envió insuperable. Me dijeron que llegaría en 24-48h y llego en 14h. El pedido llegó en una caja de cartón. Bien empaquetado y con unos sobrecitos de lubricante de regalo.

Servicio correcto

Contactaron conmigo por Whatsapp para indicarme que el envío ya había sido enviado. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. Pedido bien protegido y discreto.