• Precio rebajado

VIBRADOR CLÍTORIS Y PUNTO G

91,98 €
45,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

HONEY PURPLE SILICONE HIGH TECNOLOGY

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Elegante vibrador rampante en color Lila  de calidad inigualable que puede ofrecer una estimulación del clítoris altamente irresistible. Te dará sin duda un paseo inolvidable, al mismo tiempo que se introduce dentro de ti, haciéndote sentir aún más profundamente sus vibraciones, masajeando tu interior. Recargable a la corriente o al ordenador ( adaptadores incluidos) Acuatico 100% Silicona 10 Funciones de Vibración Doble motor Muy Silencioso Sin lugar a dudas, quien dijo que todo estaba inventado!! Fabricado en silicona ABS/TPR, respetará tu cuerpo y tu piel. Medidas: 18 cm x 3 cm. Incluye practica bolsa de tela para guardar el producto despues de su uso! Pretty Love fabrica productos con exigentes normas de calidad, todos sus productos estan diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía en defectos tecnicos.    

6959532309881
Rated 3.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Buen servicio

Les escribí un whatsapp y tardaron casi dos horas en contestar… Siempre compro en Orgasmix porque el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envío ordinario!). Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Todo Perfecto

Me mandaron un Whatsapp diciéndome que no les quedaba Stock de un artículo y me mandaron uno mejor. Recibí un mensaje con el código de seguimiento. Antes de que el código fuera válido ya tenía el pedido en casa. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.

Todo Perfecto

El trato hacia el cliente es excelente, había una pequeña duda con mi dirección y me llamaron enseguida para comprobarlo. Super rápidos, en menos de 24 tenía el pedido en casa. El envío llegó en una caja de cartón discreta. Todo correcto.