• Precio rebajado

VIBRADOR PUNTO-P RIBETEADO

39,98 €
19,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ANAL FANTASY VIBRADOR PUNTO-P RIBETEADO

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

ANAL FANTASY RIBBED P-SPOT VIBE.

Si nunca has probado el juego anal, el Ribbed P-Spot Vibe es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Ribbed P-Spot Vibe cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada, y un motor silencioso que ofrece vibraciones alucinantes directamente a tu punto más sensible. Basta con pulsar el botón en la base para alimentar el vibrador, que te llevará de una suave pulsación a un torbellino de vibración en cuestión de segundos. Combina el uso del estimulador con tus preliminares sexuales y disfrutarás del clímax más intenso de tu vida!

Fabricado con silicona Elite libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 10,3 cm. Diámetro máximo: 2,5 cm.

603912332278
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Envío Rápidisimo

Es la primera compra que hago en Orgasmix y he quedado muy satisfecha. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El envío ha sido muy rápido. Artículo en perfecto estado.

100% Recomendado

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos.

todo correcto, gracias. un 10!!!

Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El plazo de entrega al límite de las 48h. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.