Envíos.

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.
Orgasmix, envía todos sus pedidos a través de SEUR, MRW y NACEX, con entrega 24-48-72 horas, según destino y CORREOS, para envios a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de Lunes a Viernes.
Las promociones de Gastos de Envío Gratis solo se aplicarán a España y Portugal Península. Las Envíos al resto de Europa, las Baleares, las Canarias, Ceuta y Melilla no serán nunca Gratis salvo que se especifique lo contrario.

Los pedidos formulados antes de las 17:00, se entregarán al día siguiente (según destinos), excepto sábados. Los pedidos formulados los viernes se entregarán el lunes siguiente, y los formulados en sábado o domingo el martes.

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones, y el día de la recepción por el cliente.
Orgasmix.es realiza envíos a los siguientes países Europeos:
PaísDías Tránsito
AUSTRIA3
ALEMANIA3
BELGICA3
BULGARIA5
CROACIA5
DINAMARCA3
ESLOVAQUIA4
ESLOVENIA4
ESTONIA6
FINLANDIA6
FRANCIA CONTINENTE3
FRANCIA CÓRCEGA4
HUNGRIA4
IRLANDA5
ITALIA4
LETONIA6
LITUANIA6
LUXEMBURGO3
NORUEGA6
PAISES BAJOS3
POLONIA4
REINO UNIDO6
REPUBLICA CHECA3
RUMANIA4
SERBIA7
SUECIA6
Los envíos fuera de la península se envían mediante GLS.
No se realizan envíos a las Canarias, Ceuta y Melilla.

Devoluciones.

El plazo para comunicar el deseo de devolver los productos es de 7 días hábiles desde su recepción.

 

Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con Atención al Cliente de Orgasmix.es a través de correo electrónico contacto@orgasmix.es o del teléfono 617.94.93.91 indicando su nº de pedido.

 

Orgasmix.es no acepta devoluciones de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse tales como los de higiene intima o lenceria salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco se aceptan devoluciones DVD o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados.

 

Una vez se haya contactado con Atención al Cliente se fijará el proceso de devolución de las sumas aportadas por el comprador. Dicha devolución se hará a elección del cliente de una de las siguientes maneras:

 

En el mismo medio en que se realizó el pago

Mediante el cambio por otros artículos

Mediante la devolución del importe en puntos canjeables en futuras compras.

 

 

El reembolso al cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo máximo 30 días desde el desistimiento.

 

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s y a los gastos de ida del producto desde orgasmix.es hasta el cliente. El reembolso no incluye los posibles gastos de devolución de producto/s devuelto/s desde el cliente hasta orgasmix.es