• Precio rebajado

COLUMPIO SEXUAL MÁXIMO CONFORT BLANCO

259,98 €
129,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Columpio sexual completamente ajustable, extra ancho, con soporte para pies, tobillos y las muñecas para el máximo confort.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 5 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Columpio sexual completamente ajustable, extra ancho, con soporte para pies, tobillos y las muñecas para el máximo confort.

El sexo es también imaginación y este columpio erótico es una oportunidad para que lo descubras.

El placer sin límites que te ofrece este juguete es el pretexto perfecto para que te animes a descubrir nuevas posiciones y experimentes -solo o en compañía- sensaciones que hasta ahora no habías conocido.

Con este columpio de alta calidad para que pongas en marcha tu originalidad y disfrutes de encuentros sexuales muy diferentes a los que habías tenido. Gracias a sus correas y soportes para pies y tobillos, no te costará adoptar posturas hasta ahora inimaginables y sorprender a tu pareja con lo que eres capaz de hacer.


Es de talla única. Soporta hasta 160 kilos. Lo podrás instalar en el marco de la puerta o en el techo de una forma muy sencilla.

Inventado desde las épocas antiguas para mejorar la relación sexual, ahora en su versión moderna.

- Viene casi por completo pre-ensamblado, los procedimientos de instalación son muy sencillos.
- Completamente ajustable, todas las correas pueden ajustarse a cualquier tamaño.
- Fabricado con materiales modernos, muy cómodo para disfrutarlo al máximo.
- Las correas son de nylon de alta resistencia, diseñado como uno solo, el columpio es muy duradero.
- Fácil de quitar.
- Para una o dos personas, lo puedes disfrutar solo o en pareja.
- Ya no tienes excusa para practicar estas posiciones difíciles que no has logrado todavía, sin ser un atleta para ello.

Consigue que tus relaciones sean mucho más placenteras.

603912309577
Rated 4.40 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews

Recomendado 100%

Muy divertido. Recomendado 100% para todas aquellas parejas a las q les gusta innovar en sus relaciones íntimas , así como para darle un "empujóncito" a la relación.

Sin problemas, muy bien

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos.

El pedido se retrasó, pero lo han solucionado.

Contactaron conmigo por Whatsapp para indicarme que el envío ya había sido enviado. A la hora de comprar ya tenía un mail con el código de seguimiento del pedido. Me ha sorprendido que OrgasmiX se toma muy en serio la discreción de sus envíos. Incluso renuncian a poner su nombre en el envío.

Divertido, pero hay que montarlo

Cuando por fin me decidí a montarlo me dio un poco de guerra, así que dejo este comentario para los que lo vayan a comprar más que nada para que no se lleven la sorpresa: Por supuesto hay que anclarlo a una biga para que aguante, así que hará falta una broca especial para taladrarla porque el tornillo es bastante grance (1,5cm de ancho). El columpio va de perlas, aguanta bien, fácil de montar y desmontar (a parte del tornillo, claro,que eso se queda donde está) y divertido y entretenido. Personalmente lo usaría mas de lo que lo uso.

Cuidadoso. Ha cumplido a la perfección

Tardaron 3 horas en contestarme cuando les escribí por whatsapp. Servicio de mensajería por debajo de los tiempos de entrega.