• Precio rebajado

DILDO DOBLE 36CM

13,98 €
6,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Si estás buscando un dildo doble, no busques más, aquí tienes lo que estabas buscando.

Color
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 7 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

Es flexible y cada uno de los penes tiene un glande y un cuerpo largo y venoso. Es perfecto para jugar con tu pareja, pero también puedes usarlo para jugar a solas, se libre para experimentar.

Diseñado en EEUU con las más estrictas normas de calidad.

Medidas completas: 35,9 cm x 4,4 cm

D47-194159

Comentarios

Rated 4.86 on the scale 1 - 5 based on 7 customer reviews

Muy buena relación calidad-precio

A ver, seamos serios. No es el mejor vibrador que he probado. Es un vibrador de bajo coste, pero sí tengo que decir que por ese precio no hay nada mejor.<br /> La relación calidad precio es muy buena. Yo lo tengo hace más de un año y me sigue funcionando a la perfección.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

La experiencia no podría ser mejor

Hola. Somos una pareja de 33 años y llevamos más de 12 años juntos. Siempre habíamos querido experimentar pero no nos atréviamos. Llevamos tiempo viendo la web, que nos convenció desde hace unas semanas. Hemos tenido debate interno para ver qué juguete decidíamos y al final nos decidímos por este. Mi mujer quería algo más grande de lo que tenía, (que no es poco, pero por probar), así que nos decidimos por este que nos parecía buena opción más un lubricante de agua. La experiencia no ha podido ser mejor. Me excita mucho verla caliente usando el vibrador y ambos nos ponemos como una moto.<br /> Ha sido una de las mejores decisiones, ahora queremos probar más cosas, ojalá lo hubiésemos pensado antes. Pienso que la vida es para disfrutarla y no hay que dejar el sexo de lado.<br /> Enhorabuena por el buen servicio y la información que ofrece la web. Ha sido impecable. Un saludo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

merece mucho la pena.

Os quiero contar cómo me fue con este vibrador con el que llevo ya un tiempo. Fue una decisión que tomamos mi pareja y yo pues no habíamos usado antes juguetes sexuales y quisimos probar nuevas cosas. Tampoco queríamos gastar mucho dinero pues no sabíamos si nos iba a gustar la experiencia y decidimos comprar este vibrador porque tenia buen tamaño y grosor además de ser barato.<br /> <br /> Y la verdad es que no me arrepiento nada. Al principio me asusté porque pensaba que era demasiado grande cuando lo vi pero la verdad es que está muy bien de tamaño y grosor, además de ser bastante flexible. Además se puede usar en la ducha este vibrador y no hay ningún problema. No es perfecto, pero para lo barato que es merece mucho la pena.<br /> <br /> Sin duda vamos a probar a comprar juguetitos y por supuesto, probar nuevas experiencias. ¡Un saludo!<br /> Córdoba. 21 años.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

LA compra ha llegado en perfecto estado

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. Servicio de mensajería por debajo de los tiempos de entrega. El envío incluye unas muestras de lubricante que no están nada mal.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Todo perfecto 100% recomendado

Muy buen servicio de atención al cliente. El envío súper discreto y genial! Ha llegado súper rápido. El envío llegó en una caja de cartón discreta. Todo correcto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Sensacional!

La atención telefónica buena. Realicé el pedido en sábado y no llegó hasta el martes. El domingo hablé con ellos y me dijeron que se retrasaría porque el domingo es festivo. El producto en perfectas condiciones.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

por este precio está genial.

Buen vibrador. No es lo mejor del mercado, pero por este precio está genial.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No