• Precio rebajado

GEL ESTIMULANTE ORGASMO FEMENINO

49,98 €
24,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Este gel estimulador del orgasmo femenino, gracias a su formula especial, cuando se aplica sobre el clítoris intensificará el placer para una diversión de larga duración.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 5 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

La marca líder ahora con con gel estimulante! La marca Aquaglide presenta este gel estimulador del orgasmo.

Aplicación: Simplemente aplica una pequeña cantidad en las zonas erógenas externas como el clítoris o los pezones.

Disponible para uso con preservativo de latex.

  • Intensifica el orgasmo
  • Aumenta la sensación de placer
  • Clínica y dermatológicamente testado
  • Base agua
  • Cantidad: 25 ml
4028403117961
Rated 4.80 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews

Buen producto y buen servicio

Lo recibí en menos de 24 horas y me regalaron un preservativo y una muestra de lubricante!<br /> El gel lo uso sola con mis juguetes sexuales. Combina muy bien con todos ellos ya que es de base agua y no los daña.<br /> Si ya de por si los juguetes me hacen disfrutar como loca, con este gel estimulador del orgasmo me llevo unos orgasmos increibles

Buenos orgasmos y ayuda con la lubricación

este estimulante del orgasmo ha mejorado mis relaciones sexuales ya que disfruto mas con mi pareja y me corro mas a menudo y esto a el le excita mucho.<br /> En cuanto a la lubricación, no es que tenga muchos problemas con el tema, pero este gel me ayuda a estar mas mojada durante mas tiempo

Buena compra

No me arrepiento para nada de haber comprado ese gel estimulador del orgasmo.<br /> Cuando lo uso consigo llegar al clímax mas rápido, mas veces y los orgasmos suelen ser mas potentes.<br /> También hay que decir que tampoco hace milagros. si tu pareja es una patata en la cama o tu no sabes como tocarte, poco conseguiras.

orgasmos super intensos

lo compré para ver si me ayudaba a tener mas orgasmos durante las relaciones y no solo he conseguido llegar mas veces, sino que los orgasmos son mas intensos.<br /> Como pega pondría que el tamaño es algo pequeño si se usa mucho. lo habré usado unas 15-20 veces y ya me he tenido que comprar uno nuevo.

Mi pareja se corre el doble de fuerte

Se lo regalé a mi pareja junto con un vibrador estimulador de clítoris.<br /> Cuando se masturba o la masturbo yo con el juguete y usamos este lubricante se corre muy intensamente.<br /> También lo usamos durante las prácticas sexuales y nos da mucho gusto a los dos.