• Precio rebajado

TOALLITAS RETARDANTES PARA HOMBRES

25,98 €
12,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Toallitas para retardar la eyaculación, con tan solo usarlas en tu zona intimas lograras retardar la eyaculación en cualquier momento y lugar.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Refrescantes toallitas retardantes basadas en una fórmula exclusiva que retrasa el momento de la eyaculación gracias a un ligero efecto anestésico.

Para un placer sexual más duradero y sin preocupaciones. Estas toallitas exclusivas se han elaborado a partir de ingredientes naturales para proporcionar un placer más duradero y con más control.

Tienen propiedades refrescantes que dejan una placentera sensación durante las relaciones sexuales y previenen la eyaculación precoz.

Qué efecto tiene el producto?

Su cómodo envase hace que sea agradable y fácil de usar. Sencillo y en todas partes. Las prácticas toallitas continen la cantidad exacta de crema retardante.

El laureth-9, el extracto de avena sativa y el hipérico causan un ligero efecto de entumecimiento y, por ello, proporcionan más control durante las relaciones sexuales. Apto para un solo uso.

Modo de empleo;

Pasar con la palma de la mano una o mas toallitas por el Pene.

Antes de usar las toallitas de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu anteabrazo.

Monodosis de 12 ml Caja con 6 unidades.

8718546542572
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo correcto, muy bien embalado.

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. No estaba en casa cuando llegó el mensajero, pero me llamaron y al día siguiente me lo volvieron a traer. Artículo en perfecto estado.

Muy buena atención.

La entrega ha sido rapidísima, compre por la tarde y a la mañana del día siguiente ya lo tenía en casa. Imposible que alguien intuya que dentro de la caja hay artículos eróticos. Se han cuidado muy bien de la discreción.

En 24h en casa!

Les escribí un whatsapp y tardaron casi dos horas en contestar… Envió insuperable. Me dijeron que llegaría en 24-48h y llego en 14h. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!