• Precio rebajado

POTENCIADOR ERECCION 4 PASTILLAS AZULES

59,98 €
29,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Complemento alimenticio que favorece el buen funcionamiento en las relaciones sexuales.

Revitalizará y facilitará erecciones, haciendo que estas incrementen en potencia y duración.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 9 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 - 48 horas

 

Pago a Contrarrembolso Disponible

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

Por qué probar las pastillas potenciadoras de la erección?

- Compuesto por vitaminas y magnesio para mejorar las relaciones sexuales.
- Normaliza el sistema nervioso.
- Mejora las erecciones.
- Te hará disfrutar más del sexo.
- Eliminará tus inseguridades.
- Resultados con un único comprimido.

Diseñado para el hombre normaliza el sistema nervioso y el equilibrio psicológico gracias a las vitaminas B1,B6,B8,B12, y al magnesio.

Complejo vitamínico con vitaminas B1, B6, B8, B12 y magnesio, que contribuye a un buen funcionamiento del sistema nervioso y al bienestar mental, contribuyendo positivamente sobre la libido

Características:

- El magnesio es beneficioso para un buen equilibrio mental.

- La vitamina B contribuye a un buen funcionamiento del sistema nervioso.

- El magnesio promueve el metabolismo energético.

- Vitamina B12 buena para la capacidad de concentración.

Exclusivo suplemento alimenticio con vitaminas y magnesio. Tiene un efecto positivo en el funcionamiento saludable del sistema nervioso, rendimiento y bienestar mental, lo que favorece la libido y ayuda a mantener la erección.

Envase de 4 capsulas

Uso recomendado: No tomar mas de 1 pastilla al día con suficiente agua ( No superar la dosis recomendada)

Composición por comprimido; agente de relleno: E460; MAGNESIO (oxido de magnesio; Agentes antiaglomerantes; E570, E470, E551; Agente Espesante E468; agentes de recubrimiento ( hipdroxipropilmetilcelulosa; colorante: dioxido de titanio E133 ( SOPORTE: TRIACETINA) HIDROXIPROPILCELULOSA; CERA DE CARAUBA e553b) biotina (d-biotina)

Este producto ha sido registro en la Conserjeria de Salud  y Bienestar Social de la Junta de Andalucia, con el registro sanitario numero 26.0013522/SE (International Dreamlove S.l.)  y entrada 623/33782, sometido al plan de trabilidad que marca la Agencia Española de Seguridad Alimentaria en materia de complementos alimenticios.

Este artículo es un suplemento nutricional, no un medicamento, por lo que no es necesaria una receta médica para comprarlo.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

8718546541148

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 9 customer reviews

Valen cada céntimo que pagas.

Joder, no me fiaba yo mucho de esto...<br /> Compré otras cápsulas y me contactaron diciendo que nos les quedaban unidades disponibles. Me puse un poco de mala hostia porque llevaba tiempo buscando esas pastillas y cuando los de OrgasmiX me ofrecieron estas pastillas para la erección no me fiaba yo mucho de sus resultado, pero al ver tantos comentarios positivos decidí darles una oportunidad.<br /> <br /> Pues menos mal que decidí probarlas, porque para mi son de las mejores.<br /> En cuanto a los resultados, solo hace falta ver los otros comentarios.<br /> En cuanto al tiempo que tardan en hacer efecto, para mi creo que son unos 30 minutos.<br />

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Aguanto mas tiempo de lo normal.

En mi caso solía tomar otras cápsulas como top energy, vit energy o fungame, pero vi las buenas opiniones de estas y decidí probar.<br /> En mi caso, no tengo muchos problemas de erección, pero quería ver si realmente se pone tan dura como dicen los comentarios.<br /> Y para mi sorpresa, no fue solo eso, sino que además me ayudan a aguantar mas sin correrme. No se como explicarlo, la sensación al tener sexo es la misma, pero antes me corría a los 5-10 minutos, y ahora puedo aguantar mas de media hora. Además, a los pocos minutos se me vuelve a poner super dura.<br /> En fin, estoy muy contento con los resultados!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Rápido efecto

Coincido con lo que dice Eric del tiempo de toma. <br /> A en mi caso a los 15-20 minutos ya empiezo a notar los efectos.<br /> Por lo demas, todo es como dicen los otros comentarios.<br />

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

De las mejores que he probado

Muy buen producto.<br /> Había comprado otras cápsulas para la erección, pero los de OrgasmiX me dijeron que no les quedaba stock y me ofrecieron tres cajas de este artículo.<br /> No estaba seguro, ya que no sabía si me irían bien, pero decidí fiarme de las otras opiniones y fue un acierto. <br /> Coincido lo que dicen los otros hombres que las han probado.<br /> Añadiría que hacen efecto en menos de 30 minutos (por lo menos en mi caso)

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Muy buena alternativa.

Solía comprar otros productos como proviril, Top Energy, Fungame, Funlover, Vit Energy o Lover Max, pero hace tiempo que no os encontraba y un amigo me recomendó comprar estas cápsulas en OrgasmiX.es.<br /> Al principio era un poco reacio porque algunas otras cápsulas no me han funcionado muy bien, pero al final me decidí a probarlas.<br /> La verdad es que se sienten tan bien como las que he comentado, solo que sus efectos duran un poco mas y hasta el momento nunca he tenido efectos secundarios como dolor de cabeza o mareos (con las otras solía pasarme).<br /> En fin, que en mi opinión están muy bien y las recomiendo

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Potentes erecciones

Soy joven y no acostumbro a tomar estas cosas, pero un amigo me dijo que las probó y durante dos días, cada vez que quería follar se le ponía enorme.<br /> Decidí probar por curiosidad y la verdad es que me pasó lo mismo.<br /> Cada vez que quería tener relaciones con una chica que estoy conociendo se me ponía enorme y ver su cara de sorpresa daba gusto.<br /> Tenía un poco de reparo por si había algún efecto secundario, pero yo no he notado nada.<br /> Las recomiendo!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mi vida sexual ha mejorado

Muy buen producto.<br /> Aunque es un poco caro, sus resultados no defraudan.<br /> Me la tomo los viernes por la tarde y sus efectos se notan todo el fin de semana.<br /> Mi vida sexual ha mejorado mucho desde que las tomo

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Lo recomendaría

Sus efectos duran al menos 3 días.<br /> Lo recomendaría a personas que quieran pasar unos días sexualmente activos. Llegas a la erección de manera más fácil y frecuente mientras dura su efecto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Muy satisfecho

He probado 3 productos similares y este es el mejor para mi. Muy buen resultado. El envío inmediato. Muy satisfecho gracias<br />

¿Este comentario fue útil para ti? Si No