• Precio rebajado

30 PASTILLAS PARA AGRANDAR EL PENE

93,98 €
46,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Estas pastillas para agrandar el pene son un complemento alimenticio para aumentar el tamaño del pene así como reforzar la masculinidad del hombre y mejorar la potencia sexual.

Cantidad
Disponible

 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

Estas pastillas para agrandar el pene son un complemento alimenticio para aumentar el tamaño del pene así como reforzar la masculinidad del hombre y mejorar la potencia sexual.
Sus ingredientes naturales pueden ayudar a aumentar de talla el miembro viril, mejorando así la vida sexual del hombre. Además, incorpora Piperina®, ingrediente que facilita la absorción de los componentes activos convirtiéndose así en uno de los mejores remedios para alargar y engrosar el pene.

Estas pastillas para incrementar el tamaño el pene están indicadas para:

  • Alargar el miembro masculino
  • Engrosar el diámetro del pene
  • Aumentar la potencia sexual

Cómo funciona: 

Las pastillas potenciadoras de pene son un complemento alimenticio compuesto por una combinación de extractos naturales que provocan un aumento del flujo sanguíneo de la zona genital. Gracias a los componentes naturales de las pastillas para alargar el pene, los cuerpos cavernosos aumentan su circulación y con ella su tamaño a largo plazo, albergando mayor cantidad de sangre cada vez que tiene lugar una erección.

Además, estos ingredientes fomentan un aumento tanto de la tonicidad de la musculatura como de la irrigación sanguínea de lo zona, lo que ayuda a mejorar la actividad de los órganos masculinos en su totalidad y a incrementar la potencia sexual.

Indicaciones: 

  • Uso: vía oral Formato: caja con 30 comprimidos
  • Duración: 1 mes /caja Dosis: se debe ingerir una pastilla diaria.
  • Este complemento alimenticio que no mejora sus efectos al ser tomado en mayores cantidades. Al contrario, puede resultar contraproducente.
  • Cuándo se debe tomar: es recomendable tomarlo con el estómago lleno, preferiblemente después del desayuno.

 

¿Cuántos comprimidos se deben tomar al día?

  • 1 comprimido diario para conseguir unos resultados óptimos. Es recomendable hacerlo después del desayuno y no aconsejamos superar la dosis diaria. Recuerda que no por tomar más comprimidos se mejoran los resultados.
¿Se necesita receta médica para comprarlo?
  • No. Es un complemento alimenticio compuesto únicamente por ingredientes naturales, por lo que no es un medicamento y no requiere de receta médica para poder comprarlo.

¿Tiene algún tipo de efecto secundario?

  • No. Al estar elaborado con ingredientes naturales su consumo no provoca efectos secundarios que pudieran resultar nocivos para la salud.
    Si es alérgico a algunos de los ingredientes, se recomienda no utilizar este producto para evitar posibles reacciones.

¿Está contraindicado el uso de las pastillas para incrementar la erección? ¿En qué casos?

  • No aconsejamos su uso a personas que padezcan tensión alta, problemas de próstata o de corazón. Tampoco es recomendable si se están tomando antidepresivos u otros medicamentos prescritos para tratar problemas emocionales o psicológicos. Si estás tomando algún tipo de medicamento distinto a los citados o sufres de alguna otra enfermedad, has de acudir a un médico antes de utilizar el producto.
8437012718036