• Precio rebajado

TOP ENERGY PERFECT PERFORMER

159,98 €
79,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Estas tabletas contienen una fórmula equilibrada de ingredientes naturales que potencian el deseo sexual y refuerzan el bienestar físico.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 7 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 - 48 horas

 

Pago a Contrarrembolso Disponible

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

El polvo de raíz de maca es un reconocido afrodisíaco herbal y garantiza una efectiva estimulación sexual. La maca contiene una gran cantidad de tirosina y fenilalanina. Estos aminoácidos son, en cierto punto, un paso preliminar de los neurotransmisores cerebrales que ejercen un efecto positivo sobre el deseo sexual.

La niacina juega un papel importante en el buen funcionamiento del sistema nervioso y contribuye a un óptimo aporte de energía corporal.

El tribulus terrestris aumenta el deseo sexual y los reflejos y podría tener también un efecto estimulante sobre la libido. La zarzaparrilla contiene saponinas, cuya función es comparable a la de las hormonas. Es un tónico que mejora la sexualidad. La hierba también ayuda a regular una óptima circulación de progesterona y testosterona. Ambas hormonas estimulan el deseo sexual.

La semilla de calabaza es rica en zinc, que es muy importante para la producción de testosterona. La testosterona es esencial para provocar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

La hoja de ortiga está muy impicada en la estimulación del deseo sexual, porque mantiene constante el nivel de concentración de testosterona en el cuerpo.

El extracto de catuaba actúa como un afrodisíaco natural. Esta hierba estimula los genitales y mejora la liberación de hormonas sexuales. El ginseng siberiano, zinc y avena también refuerzan la liberación de hormonas sexuales.

El ginseng americano y el aceite de raíz de jengibre actúan positivamente sobre la libido y la resistencia física.

Muira puamamejora la circulación sanguínea y, por tanto, el flujo de sangre a los genitales aumenta. El pimentón y la L-arginina tmabién estimulan el flujo de sangre en los genitales, lo que refuerza la erección y mejora el rendimiento sexual.

Incluye 8 Pastillas

Este artículo es un suplemento nutricional, no un medicamento, por lo que no es necesaria una receta médica para comprarlo.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

8718546540370

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 7 customer reviews

Buena alternativa a las descatalogadas.

Hace semanas que busco las pastillas top energy, fungame o las lover max, pero no hay manera de encontrarlas, por lo que decidí probar estas.<br /> Estaba un poco inseguro al comprarlas ya que no las conocía, pero han superado todas mis expectativas. Erecciones potentes y duraderas. Aguanto mas sin correrme y los efectos son muy rápidos (unos 20 minutos creo).<br /> Son un poco mas caras que las que solía comprar, pero merece la pena por sus efectos.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Efectos casi inmediatos

a los 15 minutos de tomarme una pastilla ya sentía como un ligero hormigueo en la polla, y cuando empecé a besar a mi amiga, al instante se puso dura como una roca. al principio me asusté un poco porque se marcaban un poco las venas y se veía muy grande, pero no dolía y mi amiga se puso super cachonda viendo lo dura que estaba. Estuvimos follando durante una hora os así y tras correrme, a los 10 minutos ya estábamos echando el segundo polvo.<br /> no se, la verdad es que son un poco caras, pero en mi opinión merece la pena.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mejores que otras

La verdad es que me gustan mas que muchas otras que he probado por ahí.<br /> estas no me dan dolor de cabeza y cumplen con lo esperado.<br /> Se me pone dura durante casi dos días.<br /> eso no significa que este dura 48 hora sin interrupción, sino que cada vez que me pongo cachondo, se me pone como una torre.<br /> pues eso, que para tener un par de días de sexo a tope, son de lo mejor que hay

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mejores que las Top Energy

Solía comprar las top energy, pero cuando dejaron de fabricarse me decidí a probar estas por las buenas opiniones que vi por internet.<br /> Son mas potentes que las otras y los efectos duran mas. y además no tengo efectos secundarios como dolor de cabeza.<br /> Muy buena compra

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Una maravilla

El precio puede echar un poco para atrás, pero las compré para tener un extra esas noches en las que uno quiere un "poco más", a mi me funcionaron de maravilla, tomando una por la noche los efectos me duraron más de 24 horas, no sé si es por ser la primera vez que me las tomaba pero han cumplido con las expectativas.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Estupendas

Compré este formato por probar el producto y para pasar un fin de semana de lo más activo (sexualmente hablando). Cual fue mi sorpresa, al observar que los efectos de una sola píldora me durarían mas de dos días, aun teniendo una actividad de dos y tres orgasmos bestiales al día. A mi edad (cuarenta y alguno) la erecciones no son tan fuertes después de dos polvos, reconozcamoslo. Pero con este producto si lo fueron. Cierto es, que todo no so debe a la píldora, si no también a la compañera de juegos claro. Lo que si es cierto es que te proporciona unas fuertes erecciones y un efecto retardante que con un poco de control, eres capaz de conseguir más de una hora de juegos con los que saciar a la compañera más insaciable. Los orgasmos son intensos. Yo personalmente no noté efectos secundarios.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Buen artículo

contento con los resultados

¿Este comentario fue útil para ti? Si No