• Precio rebajado

ARNÉS VIBRADOR 19CM CONTROL REMOTO

139,98 €
69,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FETISH FANTASY ARNES VIBRADOR CONTROL REMOTO

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

FETISH FANTASY REMOTE CONTROL FANTASY STRAP-ON.

El sexo con arnés nunca volverá a ser igual con el increíble arnés con control remoto!

Son dos juguetes en uno y el doble de agradable para las dos partes! Escondido discretamente dentro de esta atractiva braguita de encaje se encuentra un pequeño plug que contiene la bala vibradora diseñada para sacudir tu mundo! La cinturilla elástica es tan cómodo que te olvidarás de que llevas puesta la braguita, hasta el momento en que enciendas el estimulador...

Con sólo pulsar un botón, el motor silencioso viene a la vida y proporciona la estimulación directa donde más lo deseas. Elije entre 20 patrones de vibraciones y deslízate desde una suave palpitación a un torbellino de vibración. El control remoto inhalámbrico le permite a tu pareja controlar las vibraciones, dándote un nuevo elemento de sorpresa para vuestra próxima sesión de sexo con arnés.

El firme dildo de 19 cm. fabricando en EEUU a partir de PVC sin ftalatos y hábilmente curvado para excitar el punto correcto. Las poderosas vibraciones se pueden sentir en el eje del consolador, así, la entrega de pulsaciones agradables a tu pareja con cada embestida.

La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream Toy Cleaner y agua tibia. Usa mucho lubricante para un encuentro salvaje y mojado.

Talla única.

Longitud insertable: 19,1 cm., Diámetro en la parte más ancha: 4,5 cm.

Incluye una máscara de regalo.

603912334029
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Sin Sorpresas Desagradables

Se les había acabado el producto que pedí, pero me regalaron uno más bueno :D El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Artículo en perfectas condiciones!

Muy atento y comunicativo.

Les escribí un whatsapp y tardaron casi dos horas en contestar… La caja del envío es muy discreta. No tengáis miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Artículo en perfectas condiciones!

Ole Orgasmix!!

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rápidamente. El envío por Seur fue super rápido. En menos de 24 horas ya tenía el pedido en casa.