




Tu tienda erótica online de referencia
Tu tienda erótica online de referencia
LATRINE EXTREME FUNNEL GAG
¡El nombre lo dice todo!
Vierte el líquido de tu elección en la garganta de tus esclavos, obligándolos a tragar cada gota.
Esta innovadora e inusual mordaza se ajusta alrededor de la cabeza de tus amantes sumisos, se aprieta e incluso se bloquea para que no puedan escapar de tus deseos retorcidos.
El embudo flexible se mantiene vertical mediante una correa que se ajusta en su lugar, pero se puede quitar para que tengas más control. El embudo que emerge de la mordaza te permite llenar tu juguete con lo que quieras.
¡Lleva las cosas a un nivel superior con este dispositivo enfermo y sádico!
Referencias específicas
Muy buena calidad
La compró mi mujer para mi, para que tanto ella como su amante pudieran obligarme a tragar lo que les apeteciera.<br /> <br /> Con orina funciona muy bien. En cuanto ella o su amante mean en el embudo esta termina si o si en la boca, y si la cantidad es abundante no queda otra que tragar, que ya es de lo que se trata.<br /> <br /> Con líquidos más espesos cuesta un poco que bajen por el tubo, especialmente si no hay mucha cantidad. Si la idea es usarla con semen, no es lo mejor porque, con una corrida normal, abajo llega poca cantidad.<br /> <br /> Hemos probado también con yogur que mi mujer había introducido previamente en mi culo y aunque gran parte de él terminó en mi boca, otra parte quedó pegada a las paredes. Nada que no pudiera arreglarse con una meada de mi corneador de todos modos.
¿Le ayudamos?