• Precio rebajado

PENE DE GELATINA 16CM CON VENTOSA

35,98 €
17,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

BASIX PENE DE GELATINA SUCCION TRANSPARENTE 16 CM

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

BASIX RUBBER WORKS SUCTION CUP 16 CM DONG CLEAR.

Pipedream ha dado un nuevo giro al clásico masturbador para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La gelatina fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica. Esperamos que disfrutes de este producto tanto como lo disfrutamos nosotros fabricándolo para ti! Ahora incluye en su base una copa de succión que se adhiere a cualquier superficie lisa.

Medidas: 16,5 cm. longitud x 4 cm. diámetro.

603912270570

Comentarios

Rated 4.25 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

todo genial

Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Envío Correcto

Muy Buena experiencia de compra. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). La caja es discreta y va todo bien protegido

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Muy Rápido!

Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Buen servicio

Ya es la tercera compra que hago en esta tienda. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No