• Precio rebajado

PLUG ANAL PRINCIPIANTE 9 CM

13,98 €
6,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA PLUG ANAL PRINCIPIANTE 9 CM

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 7 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

FETISH FANTASY LIMITED EDITION BEGGINERS BUTT PLUG 9 CM.

Este plug anal de Edición Limitada es perfecto para los novatos que buscan experimentar con el juego anal. La suave gelatina con la que está fabricado está libre de ptalatos y es seguro con el cuerpo, además de perfecto para los principiantes. La punta es cónica para facilitar la entrada y la amplia base asegura una cómoda extracción. Usa mucho lubricante para un encuentro extra húmedo.

Medidas: 9 cm. longitud x 2 cm. diámetro.

Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

603912320589
Rated 3.71 on the scale 1 - 5 based on 7 customer reviews

Muy buen tamaño para empezar

<br /> 20/02/2014<br /> Muy buen tamaño para empezar<br /> Fue de gran ayuda para iniciar a mi novia en el tema, nos ha dado mucho placer a ambos y ahora estamos buscando uno un poco más mayor de tamaño. Lo recomiendo para pasar un. Muy buen rato!!!

El pedido se retrasó, pero lo han solucionado.

El plazo de entrega al límite de las 48h. El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Rapidez, efectividad, discreción... fantastico servicio. Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. El producto en perfectas condiciones.

Muy buena atención.

El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

TodoPerfecto

El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. El pedido Llegó en perfecto estado

Perfecto para iniciarse

Nunca había probado el sexo anal y este juguete me ha ido de perlas. <br /> Después de probarlo mi novio me ha podido penetras sin problemas (Y os aseguro que no será la última vez que lo haga!)

Tamaño perfecto

Compre este juguetito, y estoy encantada, tiene el tamaño justo para principientes, no huele nada ha silicona, y con un poco de lubricante te hace disfrutar un monton :), lo recomiendo.