• Precio rebajado

SATISFYER PARTNER MULTIFUN 3

99,98 €
49,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Nuevo vibrador de Satisfyer para parejas.

El Multifun 3 os enamorará, tanto en solitario como en compañía, gracias a su especial forma, que permite su incorporación en cualquier tipo de juego amoroso y alberga 3 potentes motores con una cabeza giratoria hasta 180º.

Color
Cantidad
Disponible

 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

Fabricado en silicona de alta calidad, podrás crear hasta 100 combinaciones distintas de vibraciones.

La silicona hipoalergénica destaca por su tacto sedoso y su excelente capacidad de deslizamiento. Para que puedas disfrutar de tu nuevo amigo durante mucho tiempo, es recomendable que utilices un lubricante a base de agua en tus juegos más húmedos. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa. Puedes lavar tu juguete muy fácilmente con agua y un jabón suave.

Amor es compartirlo todo, así que ¿por qué no también tu juguete erótico favorito? Con este vibrador multifunción para personas solteras y parejas, vuestros juegos eróticos se abrirán a nuevos placeres, ya que ofrece ilimitadas posibilidades creativas que están esperando a ser descubiertas por ti o por vosotros.

Este juguete ha sido especialmente diseñado para encontrar y satisfacer las necesidades de los clientes. Podrás utilizarlo en tus relaciones o en tus noches a solas para añadir esa sensualidad que necesitas.

Su forma en U está ergonómicamente diseñada para masajear tanto el pene, el perineo, los pezones y mucho más. Sus materiales lo hacen flexible para una comodidad sensacional. Es totalmente impermeable y muy fácil de limpiar.

Gracias a sus 3 motores podrás disfrutar de más de 100 combinaciones de vibración y de 32 posibilidades de uso, y sin tener que preocuparte por pilas, ya que es recargable por USB.

Características:

  • Multi vibración
  • Forma ergonómica
  • Recargable por USB
  • Impermeable
  • Cabeza rotable (180 grados)
  • 32 posibilidades de uso
  • Hasta 100 combinaciones de vibración
  • Tamaño: 20.9 x 7.2 x 9.5 cm

Cómo usar el masajeador Partner Multifun 3

Hay tantas maneras de usarlo que es difícil empezar. Todo depende de para qué lo quieras usar. Si es para usar...: 

Tienes más de 7 maneras distintas de usar el vibrador Multifun 3. ¡Nunca te cansarás de este juguete! Con la parte en forma de "C" puedes estimular el clítoris y la zona G al mismo tiempo. ¡2 zonas supersensibles y placenteras estimuladas a la perfección!

Por otro lado, con esta misma parte, también puedes estimular los primeros centímetros de la vagina (que acumulan muchas terminaciones nerviosas y por tanto resulta muy placentero) y, a la vez, estimular el ano (ya sea la entrada o unos 5 cm de penetración). ¡Esta combinación es explosiva!

A su vez, puedes dedicarle todo tu cariño única y exclusivamente al clítoris. Deja que Multifun 3 lo estimule por los lados con sus 2 bracitos. Y, si quieres, puedes deslizar el juguete hacia abajo para estimular los labios menores, quienes esconden una parte del clítoris conocida como bulbos. 

Si lo que quieres es estimular el clítoris de una forma más directa, no dudes en activar la parte más larga del juguete y dejar que la punta lo acaricie. Con esta misma parte puedes llegar a estimular zonas de la vagina muy profundas, como el punto A o K, gracias a la penetración. Obviamente también puedes usarlo para penetración anal. Eso sí, siempre que cambies de zona anal a vaginal o al revés, es muy importante que limpies el juguete para evitar infecciones o irritaciones.

Sobre todo, recuerda: no dudes en manejar el vibrador como tu cuerpo te pida (gíralo, muévelo, cambia la intensidad y los modos...) En definitiva, ¡diviértete! 

Aunque no lo parezca, este juguete tiene 5 maneras de estimular los genitales masculinos/de personas con pene. Para empezar, la parte con forma de "C" se ajusta a la medida del pene para rodearlo y regalarle intensas y placenteras vibraciones. Disfruta de esta sensación en la base del pene y en el glande, será muy distinto. 

Su tercer uso puede parecer similar a los anteriores, pero no lo es. En vez de rodear por completo el pene, deja que solo las puntas de la parte en forma de "C" le den placer. Masajea de esta forma todo el pene. ¡Será una sensación totalmente nueva! 

En cuarto lugar, usa esta misma parte para hacer vibrar de placer a tus testículos: rodéalos, usa solo la punta... Dale la importancia que se merece a una de las zonas más olvidadas.

Y, como último uso, pero no por ello menos importante, con el Multifun 3 puedes estimular el ano a la perfección gracias a su parte más larga. Su forma curvada estimulará tu punto P (zona G masculina) como nunca y llegará a profundidades que quizás aún no habías despertado. 

 

Hay muchísimas formas de usarlo en pareja, ¡el límite es vuestra imaginación! Te explicamos algunos usos que, quizás no te esperabas y te sorprenderán. 

¿Sabías que la parte en forma de "C" se puede rotar? Gracias a esto podéis rodear la base del pene con la parte en forma de "C", dar paso a la penetración anal con la parte grande del juguete y a su vez estimular la vagina con la penetración del pene. ¡Amb@s disfrutaréis un montón! Pero eso sí, que la persona que penetre tenga cuidado de no venirse arriba, podría hacer daño a la penetrada si no está acostumbrada a tanta acción. 

Esto mismo podéis hacerlo en distintas poses y maneras, ya que gracias al cabezal rotativo podéis combinar la penetración como os vaya mejor a vosotr@s. 

También podéis usar el juguete para estimular el clítoris o los testículos durante la penetración vaginal y estimular la zona G durante la penetración anal. Como ves, hay muchísimas maneras de disfrutar amb@s al mismo tiempo. 

 

Como adelantábamos, el Multifun 3 es muy, pero que muy versátil y, claro, también tiene la opción de usarse en un encuentro entre vulva y vulva. Colocad la parte en forma de "C" del vibrador de manera que estimule la zona G y el clítoris de una persona y dejad que la parte grande penetre la vagina de la otra y... ¡abandonaros al placer! 

O bien, mientras una estimula su clítoris con la parte pequeña, la otra puede disfrutar de la parte grande. ¡Imaginación al poder!

Eso sí, en el caso de usar la misma parte dos personas distintas (ya tengan vulva o pene), limpiad el juguete antes de cambiar. 

 

Este juguete tiene la forma y tamaño perfecto para estimular los pezones de una manera totalmente nueva. ¡Sus pinzas son perfectas para hacerlo! Y no te quedes estimulando solamente un pezón, aprovecha la parte más larga de Multifun 3 para estimular el otro.

 

Cómo activar el masajeador Partner Multifun 3

Con la de usos que tiene podría ser muy difícil de utilizar, pero nos encanta decirte que pasa todo lo contrario. ¡Es supersencillo y práctico! Solo tiene 2 botones que se encuentran cerca del anillo metálico que une ambas partes.

El botón de arriba activará el motor de la parte larga, mientras que el botón de abajo activará el de la parte en forma de "C" o "U" (depende de cómo se mire).

Pulsa el botón que quieras o ambos a la vez durante 3 segundos, más o menos, para activar sus vibraciones. Para descubrir el resto de intensidades y modos de vibración, pulsa brevemente el botón que elijas

Verás que si activas las vibraciones de la parte más grande, indirectamente vibra la parte pequeña. Pero no olvides que puedes aumentar las vibraciones de esta con el otro botón y lo más importante... ¡no olvides divertirte y disfrutar!

4061504001029

Referencias específicas

ean13
4061504001029