• Precio rebajado

SEXY RENDEZ VOUS JUEGO PARA DOS

39,98 €
19,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Es un juego romántico para dos. Flirtea, besa, masajea y disfruta de los juegos previos que el juguetón tablero os propondrá. Gana tarjetas Sexy Rendez vous a medida que vas avanzando. 

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

SEXY RENDEZ VOUS GAME FOR TWO

Es un juego romántico para dos. Flirtea, besa, masajea y disfruta de los juegos previos que el juguetón tablero os propondrá. Gana tarjetas Sexy Rendez vous a medida que vas avanzando. Cada tarjeta contiene un encuentro lleno de sensualidad y sexualidad a la vez que es absolutamente creativo, aventurero o erótico. El ganador puede elegir el sexy Rendez Vous a llevar a cabo. Las reglas vienen en Inglés, español, francés, alemán, holandés, italiano, portugués, polaco, ruso y danés. 

El mecanismo es muy simple, sólo debes tirar el dado y caer en la casilla adecuada.

Incluye el tablero, 10 cartas Rendez Vous, 2 fichas, el dado y las instrucciones.

825156107331

Comentarios

Rated 3.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo correctísimo. Recomendable 100%

E pedido tardó dos días en llegar por haber un día festivo entre medio. El pedido llegó en una caja de cartón. Bien empaquetado y con unos sobrecitos de lubricante de regalo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

En 24h en casa!

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rápidamente. El envío ha sido muy rápido. En la caja venían varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Gracias Orgasmix!

El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. Cuando recibí el paquete casi se lo devuelvo al transportista. No había ninguna marca de OrgasmiX y no pensé que fuera eso.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No