Últimos artículos

Masturbación en Pareja

¿Qué es la masturbación en pareja?

La masturbación en pareja es una práctica sexual en la que dos personas se estimulan mutuamente a través de la masturbación. Esta práctica puede ser una forma divertida y emocionante de explorar la sexualidad y aumentar la intimidad en la relación. Además, la masturbación en pareja puede ser una herramienta útil para aprender sobre los gustos y preferencias sexuales de la otra persona, lo que puede mejorar la vida sexual en general. La masturbación en pareja también puede ser una forma de aumentar el placer durante el sexo y experimentar nuevas sensaciones.

Es importante tener en cuenta que la masturbación en pareja no es una actividad obligatoria en la vida sexual de una pareja. Si una persona no se siente cómoda con la idea, es importante respetar sus deseos y necesidades.

Además, es importante tener en cuenta la higiene durante la masturbación en pareja. Es importante lavarse las manos antes y después de la actividad y utilizar lubricantes si es necesario.

 

Beneficios de masturbarse en pareja

La masturbación en pareja puede ser una forma de mejorar la comunicación sexual. A menudo, puede ser incómodo hablar de los deseos y necesidades sexuales, pero la masturbación en pareja puede ser una forma segura y divertida de comunicarse y aprender mutuamente.

 

Técnicas de Masturbación en Pareja

La masturbación en pareja puede ser una experiencia muy íntima y placentera para ambos miembros. Aquí hay algunas técnicas que puedes probar para hacerlo más interesante y satisfactorio:

·         Mirarse mutuamente: Ver a tu pareja tocándose puede ser muy erótico y excitante.

·         Guiar a tu pareja: Si quieres enseñar a tu pareja cómo te gusta ser tocado, puedes guiarlos con la mano mientras se tocan.

·         Tocarse mutuamente: Puedes tocarte mutuamente al mismo tiempo, compartiendo la experiencia y sintiendo el placer juntos.

·         Usar juguetes sexuales: Los juguetes sexuales pueden aumentar la intensidad de la masturbación en pareja.

·         Jugar con diferentes texturas: Prueba diferentes texturas, como la seda o el terciopelo, en tus manos mientras te tocas a ti mismo o a tu pareja.

·         Variar la presión y el ritmo: Jugar con la presión y el ritmo puede hacer que la masturbación sea más interesante y variada.

·         Experimentar con diferentes posiciones: La masturbación en pareja puede ser más excitante si se experimenta con diferentes posiciones, como estar sentados frente a frente o uno detrás del otro.

·         Hablar sucio: Hablar sucio durante la masturbación puede aumentar la excitación y el placer.

·         Hacer un juego de roles: La masturbación en pareja puede ser más interesante si se hace un juego de roles, como un juego de dominación y sumisión.

·         Combinar con otras formas de estimulación: La masturbación en pareja puede ser aún más placentera si se combina con otras formas de estimulación, como besos y caricias.

Estas son solo algunas de las técnicas que puedes probar para hacer la masturbación en pareja más interesante y satisfactoria. Lo más importante es que te sientas cómodo y seguro con tu pareja y que ambos disfruten de la experiencia.

 

Conclusión:

La masturbación en pareja puede ser una forma divertida y segura de explorar y experimentar juntos en el dormitorio. Si bien no es una actividad obligatoria en la vida sexual de una pareja, puede mejorar la intimidad y fortalecer la conexión. Es importante tener en cuenta la higiene y respetar los deseos y necesidades de cada persona.

Publicado en: Técnicas Sexuales

Deja un Comentario