• Precio rebajado

ARNÉS SIN TIRANTES

59,98 €
29,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

El arnés universal se adapta a una gran variedad de dildos y está hecho para jugar duro!

Cantidad
Disponible

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Cuando necesitas un arnés que mantenga todo en su lugar para los trabajos duros, este arnés universal es la única solución y la única opción de obtener resultados satisfactorios.

Diseñado para soportar juegos fetichistas extremos, este arnés cuenta con cintas ajustables y una anilla de silicona elástica en la junta tórica.

El arnés universal se adapta a una gran variedad de dildos y está hecho para jugar duro!

Adelante, ponte a dar placer con este maravilloso arnés! Su diseño se adapta cómodamente a los contornos de tu cuerpo, lo que te permite moverte libremente y de forma flexible sin ninguna molestia.

Con el uso, se va adaptando aún más a la forma de tu cuerpo, por lo que lo sentirás aún más cómodo y placentero.

Arnés en forma de tanga, abierto para el fácil acceso.

  • No necesita O-ring, encaja perfectamente con el dildo que elijas .
  • Para limpiar el arnés solamente debes hacerlo a mano y dejarlo secar sobre una superficie plana.
  • Se adapta al tamaño de la cintura hasta 152 cm.
  • No incluye dildo.

Si buscas un arnés que pueda hacerlo todo, aquí tienes tu producto. Hemos reinventado nuestros diseños de arneses más vendidos, mejorándolos con formas y materiales aún mejores para ofrecerte la mejor gama de arneses tanto para principiantes como para aficionados. Aunque son compatible con la mayoría de los consoladores, estos arneses funcionan mejor con dildos de succión de Pipedream Fetish Fantasy Elite y con copas de succión Basix.

¡Este arnés sin tirantes es increíblemente cómodo y se diseña con una abertura entre las piernas para el acceso fácil a tus partes más agradables! El material de vinilo suave evita el roce y es muy agradable contra la piel, mientras que la parte posterior de la correa ofrece el estilo liso y atractivo. La cinturilla elástica resistente cabe cómodamente cinturas de hasta 152 cm y cuenta con una correa de velcro para un fácil ajuste. No hay necesidad de un aro, ya que la mayoría de los dildos se ajustan a través del agujero de 3.8 cm, manteniendo todo en su lugar incluso cuando la acción se calienta.

603912338898