• Precio rebajado

DILDO DOBLE 16CM PENETRIX

85,98 €
42,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FETISH FANTASY ELITE DILDO PENETRIX 16 CM NEGRO

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

FETISH FANTASY ELITE 18 CM PENETRIX DILDO BLACK.

Duplica tu placer y la diversión con este increíble dildo doble! Puedes acoplarlo a cualquier arnés universal de la colección Élite de Pipedream. Para el que lleva puesto el arnés la base rugosa estimulará su clítoris a la vez que es pequeño dildo de 9 cm. le proveerá placer vaginal. Para el receptor la forma curvada del dildo estimulará aquellos puntos que más placer le dan, provocándole orgasmos muy intensos. El dildo puede ser usado con o sin arnés.

Todos los dildos de la colección Élite se pueden limpiar en el lavavajillas y esterilizar con agua hirviendo, sin necesidad de utilizar ningún producto químico. Si prefieres utilizar un jabón limpiador, la limpieza es una obligación después de la diversión, puedes utilizar el jabón limpiador antibacteriano de Pipedream y agua tibia.

Medidas: 16 x 3,2 cm. y 9 x 3 cm.

Incluye máscara y muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes.

603912300932
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Contento

Les envié un whatsapp preguntando si hacían envíos a las canarias y me contestaron al momento. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Muy buena atención.

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. El envío súper discreto y genial! Ha llegado súper rápido. El pedido llegó en una caja de cartón. Bien empaquetado y con unos sobrecitos de lubricante de regalo.

Todo Perfecto

Es la primera vez que compro en esta web, pero por cómo me han tratado seguro que repetiré. E pedido tardó dos días en llegar por haber un día festivo entre medio. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.