• Precio rebajado

LUBRICANTE ANAL DURADERO BASE AGUA

17,98 €
8,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

PJUR BACK DOOR COMFORT WATER ANAL GLIDE 30 ML

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

El lubricante con base de agua con efecto COMFORT! especialmente para sexo anal duro.

La adición del preciado ácido hialurónico junto con las propiedades hidratantes forma pequeños cojines de agua para reforzar el efecto lubricante.

Pjur Back Door Comfort water anal glide está libre de olores y sabores, es apto para su uso con preservativos y se caracteriza por tener un efecto lubricante excepcionalmente duradero sin volverse pegajoso.

  • Efecto lubricante excepcionalmente duradero sin volverse pegajoso.
  • Ingrediente ácido hialurónico: excelentes propiedades hidratantes.
  • Especialmente diseñado para sexo anal duro.


Ingredientes: Aqua (Water),Glycerin, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

Pjur® es Líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, así como de retardantes y potenciadores, son de larga duración, su fiabilidad y durabilidad es un referente en el sector.

Envase de 30ml.

827160110222

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Rápido y Discreto

Muy fácil contactar con Orgasmix. Tienen servicio de atención al cliente por Whatsapp las 24 horas. Soy de las Canarias. Me mandaron un whatsapp pidiéndome el DNI para poder hacer el envío. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Cool!

El servicio Post Venta fue muy correcto. Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos. Artículo en perfectas condiciones!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Cuidadoso. Ha cumplido a la perfección

Por motivos personales decidí devolver el producto y los de atención al cliente fueron muy amables. La caja del envío es muy discreta. No tengáis miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P

¿Este comentario fue útil para ti? Si No