Tu tienda erótica online de referencia
Tu tienda erótica online de referencia
ANAL FANTASY ARNES THE PEGGER
ANAL FANTASY THE PEGGER.
Si nunca has probado el juego anal, el The Pegger es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.
Este delgado consolador tiene el tamaño perfecto para tu primer encuentro anal. Es lo suficientemente pequeño como para no intimidar, pero lo suficiente grande como para ofrecer el placer que buscas, y hábilmente curvado para llegar a esos puntos dulces con facilidad. Las cuatro correas de nylon se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el arnés de felpa forrada permanece en su lugar cuando la acción empieza. La limpieza es una obligación depués de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.
Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!
Longitud insertable: 12 cm. Diámetro máximo: 3,2 cm.
Referencias específicas
Ideal para novatos
Este ha sido mi primer arnés sexual.<br /> Tenia ganas de explorar mi "lado oscuro" con mi pareja. El tamaño es pequeño, ideal para e primer contacto.<br /> La verdad es que lo hemos disfrutado mucho y ya estamos pensando en comprar uno un poco mas grande.<br /> El envío con Orgasmix.es fué rapidísimo como de costumbre.
Muy atento y comunicativo.
Tardaron 3 horas en contestarme cuando les escribí por whatsapp. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.
Sensacional!
Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. El transportista dejó el pedido a mi vecina. Tenía miedo de que se pudiera ver que contenía. Al recogerlo vi que la caja es super discreta e imposible conocer su contenido.
Contacte con nosotros