• Precio rebajado

LUBRICANTE MANZANA GOLDEN Y VAINILLA 50 ML

19,98 €
9,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Lubricante FruityLove con sabor a Manzana Golden con Vainilla

Cantidad
Disponible

 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 - 48 horas

 

Pago a Contrarrembolso Disponible

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

Con los lubricantes FruityLove creamos nuevas tendencias en cosmética erótica. El innovador diseño es un concepto adaptado a las tiendas actuales de todo el mundo.

Diseños únicos  y renovados en 2016 con una formula inmejorable. Nuestro objetivo ha sido desarrollar un lubricante totalmente natural y seguro, sin poner en riesgo nuestro criterio más importante: la lubricación resistente y de larga duración, un tacto suave y respetuoso con la piel que es 100% compatible con el preservativo, no irritante, con pH balanceado, a base de agua y fácil de limpiar.

El resultado es una serie de lubricantes de exquisito sabor que contienen solamente los ingredientes que son utilizados por la industria alimentaria. Esto significa que son completamente no tóxicos y totalmente inofensivos si se ingieren en pequeñas cantidades.

Debido a que las fórmulas son también un pH balanceado de 4.5, no perturben el ambiente vaginal evitando infecciones e irritaciones.

Las fórmulas no contienen parabenos, que es un conservante muy común en el uso general de los lubricantes y cosméticos. 

Los lubricantes con sabor a fruta  FruityLove con nuevas formulas 2016 son la delicia de cualquier pareja que busca garantizar una diversión segura.

Envase 50 Ml.

7350028784646