

Tu tienda erótica online de referencia
Tu tienda erótica online de referencia
Dale un giro delicioso a tus momentos íntimos con el lubricante Joydivision de aroma a banana y sabor a frambuesa. Este gel medicinal de alta calidad ha demostrado su eficacia millones de veces gracias a su excelente deslizamiento duradero, siendo ideal tanto para el sexo con preservativo como para el uso con juguetes eróticos.
Dermatológicamente testado, con pH optimizado, libre de grasas y fácil de eliminar sin dejar manchas.
Desliza hacia abajo y transforma cada encuentro en una experiencia sensorial irresistible.
Lubricante Joydivision – Aroma Banana y Sabor Frambuesa (100 ml)
Aroma afrodisíaco, sabor dulce y placer deslizante que lo cambia todo.
Descubre una nueva forma de disfrutar con este gel lubricante de la reconocida marca Joydivision, desarrollado para intensificar tus momentos íntimos con un toque frutal único. Su delicioso sabor a frambuesa y su aroma a banana lo convierten en el complemento perfecto para los juegos previos, el sexo oral o cualquier momento donde el placer sea el protagonista.
Este gel es un lubricante medicinal de altísima calidad, formulado con una base acuosa que garantiza una lubricación prolongada, sin perder la textura suave que lo hace tan agradable al tacto.
Ventajas destacadas:
✔️ Sabor a Frambuesa y aroma a Banana, para estimular todos los sentidos
✔️ Textura duradera que mejora la experiencia sexual
✔️ Ideal para juguetes sexuales y preservativos
✔️ 100% soluble en agua, fácil de limpiar y no deja manchas
✔️ Compatible con el pH íntimo y dermatológicamente testado
Composición: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celulosa, Metil-paraben, Imidazolidinil Urea.
Contenido: 100 ml
Marca: Joydivision, sinónimo de innovación, seguridad y placer.
Añádelo a tu rutina íntima y disfruta de una experiencia frutalmente irresistible.
Ole Orgasmix!!
Estos de OrgasmiX son gente seria El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.
El pedido ha llegado perfecto.
Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) El pedido venia muy bien envuelto y protegido.
¿Le ayudamos?