• Precio rebajado

MASAJEADOR DE VIDRIO DE BOLAS 22CM

49,98 €
24,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ICICLES NUMERO 2 MASAJEADOR DE VIDRIO

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

ICICLES NUMBER 2 HAND BLOWN GLASS MASSAGER
Elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus lineas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo.

El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

Medidas: 22 x 2,5 cm. de diámetro en aumento.

603912279436

Comentarios

Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Cuidadoso. Ha cumplido a la perfección

Esta es la segunda compra que hago en Orgasmix. En la primera fue genial, y en la segunda han seguido cumpliendo mis espectativas. Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D El plazo de entrega al límite de las 48h. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

El pedido se retrasó, pero lo han solucionado.

El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. El pedido Llegó en perfecto estado

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

100% RECOMENDADO

Estos de OrgasmiX son gente seria Muy buen servicio de atención al cliente. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. Artículo en perfectas condiciones!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No