• Precio rebajado

MASTURBADOR DE VIDRIO 15CM

75,98 €
37,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ICICLES NUMERO 57 MASAJEADOR DE VIDRIO

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

ICICLES NUMBER 57 HAND BLOWN GLASS MASSAGER.


Elegante, mimado al detalle y hecho a mano. Esta lujosa línea de masajeadores de vidrio te dejará sin aliento. Cada varita del carámbano de vidrio es elegante y única, hecho para jugar duro. Disfruta de la doble diversión de este elegante masajeador de doble cara de cristal. Cada extremo cuenta con una punta cónica para facilitar la inserción, mientrá su curva ofrece el máximo estimulación en el punto G o P-Spot. Cualquier extremo cuenta con texturas únicas - una cabeza bulbosa y un remolino de crucería - que ofrecen un sinfín de posibilidades para el placer!

El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa el limpiador Pipedream Toy Cleaner y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

Medidas insertable: 13,5 x 3,5 cm

603912337457

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Sin problemas, muy bien

Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. Imposible que alguien intuya que dentro de la caja hay artículos eróticos. Se han cuidado muy bien de la discreción.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

La Atención al cliente Inmejorable

Muy buen servicio de atención al cliente. Rápidos y discretos en la entrega.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Todo perfecto. Envío 24h y embalaje discreto

Muy fácil contactar con Orgasmix. Tienen servicio de atención al cliente por Whatsapp las 24 horas. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :)

¿Este comentario fue útil para ti? Si No