• Precio rebajado

SHUNGA VELA MASAJE FRESA Y CHAMPAGNE 30ML

13,98 €
6,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas
SHUNGA VELA DE MASAJE FRESA 30 ML
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

SHUNGA MASSAGE CANDLE STRAWBERRY 30 ML

Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual.

Esta vela de masaje Shunga te encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja.

Enciende la mecha de la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...

Fragancia Fresa.

Contenido 30 ml.

697309046084

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Muy buena atención.

Servicio de atención al cliente Perfecto. Muy buena comunicación. Recibí un mensaje con el código de seguimiento. Antes de que el código fuera válido ya tenía el pedido en casa. El envío incluye unas muestras de lubricante que no están nada mal.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Lo que esperaba

Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Satisfacción Total.

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No