Tu tienda erótica online de referencia
Tu tienda erótica online de referencia
SHUNGA VELA DE MASAJE FRUTAS EXOTICAS 170 ML
SHUNGA CANDLE EXOTIC FRUITS 170 ML
Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual.
Esta vela de masaje Shunga te encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja.
Enciende la mecha de la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...
Fragancia Frutas Exóticas.
Contenido 170 ml.
Referencias específicas
Muy Romántico
Hoy llegó mi pedido... lo primero que hice fue abrir la velita (libido/frutas) que viene protegida con un plástico. En cuanto al aspecto externo, destacaré el tamaño ya que pensé que sería algo más pequeña... Seguro que nos dará para muuuuuchas sesiones. La lata en la que viene es bonita y bueno, como tiene tapa está bastante protegida y además conserva muchísimo el olor. Viene con una pequeña cuchara de plástico para que sea más sencillo de extender por el cuerpo, el olor es muy agradable y embriagador. De hecho, he salido de la habitación y cuando he vuelto a entrar se percibía un montón el aroma de la vela (y eso que ni siquiera la había encendido). En cuanto a la aplicación la fragancia que deja sobre la piel es bastante duradera y te deja la piel como la seda. Producto recomendado, porque además de ser excitante puede crear un ambiente muy muy romanticón...
Me encanta!
Tengo la vela aphrodisia, con olor a rosas, y me encanta!!! Al ratito de encender la vela se empieza a notar el suave olor a rosas y no tarda mucho en dejar ese olorcito tan agradable por toda la habitación. La cera no quema cuando se derrama por el cuerpo, aunque sí es cierto que está calentita. Y una vez acabado el masaje el olor perdura en el cuerpo durante un rato laaaaargo. Me encanta!
dura muchisimo
Me gusta mucho hacer y recibir masajes, y el toque del fuego y el calor de la vela me atrajeron desde el principio. Es más grande de lo que esperaba, y dura muchísimo: la tengo desde hace bastantes meses y aún me queda más de la mitad. A mi novia le encanta la sensación, la piel se queda muy suave y deja un olor muy bueno. Es fácil de usar y se enfría rápidamente, por lo que no hay peligro de quemaduras (una de las cosas que nos echaban para atrás al principio) La única pega que le veo es que la mecha sí que se gasta con el tiempo, y al cabo de unas cuantas sesiones, se hace un poco difícil encenderla.
Tenemos muchas ganas de probar otros olores.
Mi pareja me regaló el de vainilla, un juguete con varias posibilidades ya que puedes jugar con las gotas dejándolas caer en el cuerpo del otro y posteriormente dar el masaje. Su olor es intenso, todo tu cuerpo olerá a vainilla y la habitación quedara perfumada, en cambio con otras velas de aroma nunca conseguiras el mimo efecto que con esta. Tenemos muchas ganas de probar otros olores.
Pedido WhatsApp