Tu tienda erótica online de referencia
Tu tienda erótica online de referencia
vibrador realístico, en el que se ha intentado simular un pene real con su glande, venas y todo los detalles para que no sientas apenas la diferencia.
Con este sensacional vibrador de unas dimensiones considerables harás que tus fantasías se hagan realidad y darás un salto cualitativo importante en tus orgasmos privados.
Es un pene vibrador de gelatina, con tacto muy suave, fabricado con materiales de gran calidad, no tóxico e higiénico.
Pilas 2 AA no incluidas que las puedas encontrar en la sección de Pilas.
Se recomiendo usar con los lubricantes de base agua Waterfeel
Referencias específicas
Es grande!
jjejeje el pasado lunes mis amigas me regalaron este vibrador y la verdad...es enorme! jejeje. Me lo regalaron en plan broma y la verdad es que nos reímos mucho pero cuando fui a probarlo me asusté un poco jejej. Sus 20 cm imponen y los 4,5cm de diámetro también...pero al final me animé y...algo que empezó de broma se ha convertido en el mejor regalo que me han hecho hasta el momento! de tacto muy natural y de sensación muy realístico. El problema será luego pasar a otro real...jijiji ;)
La experiencia no podría ser mejor
Hola. Somos una pareja de 33 años y llevamos más de 12 años juntos. Siempre habíamos querido experimentar pero no nos atréviamos. Llevamos tiempo viendo la web, que nos convenció desde hace unas semanas. Hemos tenido debate interno para ver qué juguete decidíamos y al final nos decidímos por este. Mi mujer quería algo más grande de lo que tenía, (que no es poco, pero por probar), así que nos decidimos por este que nos parecía buena opción más un lubricante de agua. La experiencia no ha podido ser mejor. Me excita mucho verla caliente usando el vibrador y ambos nos ponemos como una moto.<br /> Ha sido una de las mejores decisiones, ahora queremos probar más cosas, ojalá lo hubiésemos pensado antes. Pienso que la vida es para disfrutarla y no hay que dejar el sexo de lado.<br /> Enhorabuena por el buen servicio y la información que ofrece la web. Ha sido impecable. Un saludo.
En 24h en casa!
Me mandaron un Whatsapp diciéndome que no les quedaba Stock de un artículo y me mandaron uno mejor. El envío por Seur fue super rápido. En menos de 24 horas ya tenía el pedido en casa. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.
Servicio correcto
Muy buen servicio de atención al cliente. La caja del envío es muy discreta. No tengáis miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P El transportista dejó el pedido a mi vecina. Tenía miedo de que se pudiera ver que contenía. Al recogerlo vi que la caja es super discreta e imposible conocer su contenido.
Un regalo para los sentidos
Me ha encantado!! Un acierto total! Y no es tan pequeño como parece. No es que haya tenido muchas experiencias sexuales pero aún no he conocido chico que la tenga como este jejejeje..<br /> De material esta bastante bien, además se limpia super facil al acabar. La rueda de detrás es super sencilla, cuanto más la giras más fuertes son las vibraciones. Y de forma es genial, justo lo que andaba buscando.<br /> No se a vosotras, pero cumple lo que buscaba a la perfección, y por un precio super bajo, porque he visto otros vibradores de calidad que no bajan de los 50€, y yo creo que no merece la pena. Con uno de estos me apaño a la perfección y me masturbo muy agusto sabiendo que me ha costado super poco.<br /> Un saludo a tod@s!!! Me encanta esta página.
Muy buena relación calidad-precio
A ver, seamos serios. No es el mejor vibrador que he probado. Es un vibrador de bajo coste, pero sí tengo que decir que por ese precio no hay nada mejor.<br /> La relación calidad precio es muy buena. Yo lo tengo hace más de un año y me sigue funcionando a la perfección.
Recomendable
Hola a todos.<br /> <br /> Os quiero contar cómo me fue con este vibrador con el que llevo ya un tiempo. Fue una decisión que tomamos mi pareja y yo pues no habíamos usado antes juguetes sexuales y quisimos probar nuevas cosas. Tampoco queríamos gastar mucho dinero pues no sabíamos si nos iba a gustar la experiencia y decidimos comprar este vibrador porque tenia buen tamaño y grosor además de ser barato.<br /> <br /> Y la verdad es que no me arrepiento nada. Al principio me asusté porque pensaba que era demasiado grande cuando lo vi pero la verdad es que está muy bien de tamaño y grosor, además de ser bastante flexible. Además se puede usar en la ducha este vibrador y no hay ningún problema. No es perfecto, pero para lo barato que es merece mucho la pena.<br /> <br /> Sin duda vamos a probar a comprar juguetitos y por supuesto, probar nuevas experiencias. ¡Un saludo!
Pedido WhatsApp