Últimos artículos

Fantasías Sexuales más comunes

¡Hola a todos! 

Hoy vamos a hablar sobre las 23 fantasías sexuales más comunes.

Todos tenemos fantasías sexuales, aunque no siempre nos atrevemos a compartirlas con nuestras parejas o amigos. Pero no te preocupes, ¡no estás solo! Muchas personas tienen las mismas fantasías que tú. Así que, sin más preámbulos, aquí están las 23 fantasías sexuales más comunes:

1. Sexo en lugares públicos: Comenzamos con una fantasía clásica. Muchas personas disfrutan de la emoción de tener relaciones sexuales en lugares públicos, como en un parque, en la playa o en un baño de un club. La sensación de ser atrapado puede ser muy emocionante para algunos.

2. Dominación y sumisión: Esta fantasía implica que una persona asuma el papel dominante y la otra el sumiso. La dominación puede incluir actividades como atar, azotar o humillar, mientras que la sumisión puede incluir ser atado, ser forzado a hacer cosas, o simplemente estar a merced de la otra persona.

3. Tríos: Esta es una fantasía muy común en la que una persona tiene relaciones sexuales con dos personas a la vez. Puede ser un trío con dos personas del mismo género o de géneros diferentes.

4. Ser observado: A algunas personas les gusta ser observadas mientras tienen relaciones sexuales. Puede ser por una sola persona o por varias personas.

5. Exhibicionismo: Esta es una fantasía en la que una persona disfruta mostrando su cuerpo desnudo a otros. Puede ser en público o en privado.

6. Voyeurismo: Esta fantasía implica ver a otras personas tener relaciones sexuales. Puede ser en persona o a través de medios como el porno.

7. Juegos de roles: Esta fantasía implica que las personas asuman diferentes roles para tener relaciones sexuales. Puede ser algo tan simple como un disfraz de enfermera y paciente, o algo más complicado como un secuestro y rescate.

8. Sexo telefónico: A algunas personas les gusta tener relaciones sexuales a través del teléfono. Puede ser con una pareja o con un extraño al que no conocen.

9. Orgías: Esta es una fantasía en la que varias personas tienen relaciones sexuales al mismo tiempo. Puede ser en una fiesta o en un club de intercambio de parejas.

10. Sexo anal: Esta es una fantasía muy común en la que una persona tiene relaciones sexuales por vía anal. Puede ser con un juguete sexual o con otra persona.

11. BDSM: Esta es una fantasía en la que las personas disfrutan del bondage, la disciplina, la dominación, la sumisión y el sadomasoquismo.

12. Sexo en grupo: Esta es una fantasía en la que un grupo de personas tienen relaciones sexuales juntas. Puede ser con personas del mismo género o de géneros diferentes.

13. Sexo con alguien del mismo género: Esta es una fantasía en la que una persona tiene relaciones sexuales con alguien del mismo género.

14. Sexo interracial: Esta es una fantasía en la que una persona tiene relaciones sexuales con alguien de una raza diferente.

15. Sexo con un extraño: Esta es una fantasía en la que una persona tiene relaciones sexuales con alguien que no conoce.

16. Sexo en una habitación de hotel: Esta es una fantasía en la que una persona tiene relaciones sexuales en una habitación de hotel.

17. Sexo con un desconocido: La idea de tener relaciones sexuales con alguien que nunca has conocido antes puede ser muy excitante. Esta fantasía a menudo se realiza con alguien que se conoce en un bar o en línea.

18. Sexo con una celebridad: Tener relaciones sexuales con una celebridad es una fantasía común que puede ser muy excitante.

19. Sexo con un amigo o amiga: Esta fantasía es común y puede surgir cuando hay una atracción sexual entre amigos cercanos.

20. Sexo en lugares inusuales: Esta fantasía puede incluir tener relaciones sexuales en lugares como un avión, un elevador o una piscina.

21. Sexo romántico: Esta fantasía implica tener relaciones sexuales en un ambiente romántico y amoroso.

22. Sadomasoquismo: Esta fantasía implica dolor o placer al ser sometido o al someter a alguien más.

23. Sexo con disfraces: Esta fantasía implica usar disfraces durante las relaciones sexuales, lo que puede incluir desde disfraces simples hasta disfraces de personajes de películas o juegos de rol.

Publicado en: Educación Sexual

Deja un Comentario