Últimos artículos

Fantasías Eróticas poco convencionales

¡Hola a todos!

Hoy vamos a hablar sobre algunas fantasías eróticas que son menos comunes, pero que aún así pueden ser muy interesantes y excitantes. Algunas de estas fantasías pueden ser un poco más inusuales, pero no te preocupes, ¡no hay nada de malo en tener fantasías diferentes!

Si estás buscando algo nuevo y emocionante para probar en el dormitorio, aquí hay algunas ideas:

1. Fantasías con robots: Con el avance de la tecnología, cada vez es más común que las personas tengan fantasías con robots. Puede ser con robots humanoides o con juguetes sexuales que tengan funciones automatizadas.

2. Fantasías con alienígenas: Esta fantasía implica tener relaciones sexuales con un extraterrestre. Algunas personas encuentran esto emocionante porque es algo completamente diferente a lo que se experimenta en la vida real.

3. Fantasías con vampiros: Esta fantasía implica tener relaciones sexuales con un vampiro. Muchas personas encuentran atractivo el misterio y la sensualidad asociados con los vampiros.

4. Fantasías con hadas o criaturas míticas: Esta fantasía implica tener relaciones sexuales con una criatura mítica, como una hada o un centauro. Algunas personas disfrutan de la idea de tener relaciones sexuales con seres imaginarios.

5. Fantasías con disfraces de animales: Esta fantasía implica vestirse con un disfraz de animal para tener relaciones sexuales. Puede ser con disfraces de gato, perro o cualquier otro animal que te guste.

6. Fantasías con comida: Esta fantasía implica tener relaciones sexuales con comida. Puede ser utilizando la comida como parte de los juegos previos o incluso como un juguete sexual.

7. Fantasías con gigantes: Esta fantasía implica tener relaciones sexuales con un gigante o ser gigante. Algunas personas encuentran la idea de ser dominadas por alguien mucho más grande que ellas emocionante.

8. Fantasías con muertos: Esta fantasía implica tener relaciones sexuales con un cadáver. Aunque esta fantasía puede parecer muy inusual para algunas personas, es una fantasía relativamente común.

9. Fantasías con robots sexuales: Esta fantasía implica tener relaciones sexuales con un robot diseñado específicamente para el sexo. Estos robots pueden ser muy realistas y ofrecer una experiencia completamente diferente a la de tener relaciones sexuales con una persona real.

10. Fantasías con la lactancia materna: Esta fantasía implica tener relaciones sexuales mientras se está amamantando o mientras se está siendo amamantado. Algunas personas encuentran la idea de ser alimentadas sexualmente muy erótica.

11. Fantasías con el incesto: Esta fantasía implica tener relaciones sexuales con un miembro de la familia. Aunque el incesto es ilegal y considerado tabú en muchas culturas, esta fantasía sigue siendo muy común.

12. Fantasías con la edad avanzada: Esta fantasía implica tener relaciones sexuales con una persona mayor. Algunas personas encuentran la idea de tener relaciones sexuales con alguien que tiene más experiencia y sabiduría muy atractiva.

13. Fantasías con la privación sensorial: Esta fantasía implica tener relaciones sexuales mientras se está privando de algunos sentidos, como la vista o el oído. Algunas personas encuentran que esto aumenta la intensidad de la experiencia sexual.

14. Enanos: Algunas personas tienen una fantasía sexual con enanos. Esta es una fantasía conocida como "macrofilia". Puede ser una experiencia interesante y única, pero es importante asegurarse de que se esté haciendo de manera consensuada y respetuosa.

15. Gigantes: Por otro lado, algunas personas disfrutan de la fantasía opuesta de ser el gigante. Esta fantasía se conoce como "microfilia". Puede ser divertido jugar con la escala y los tamaños en el dormitorio.

16. Peluca: Algunas personas disfrutan de usar pelucas durante las relaciones sexuales. Esto puede agregar una capa de anonimato y diversión a la experiencia.

17. Máscaras: Similar a las pelucas, algunas personas disfrutan de usar máscaras durante las relaciones sexuales. Esto puede ser una forma de agregar misterio y emoción a la experiencia.

18. Médico / Paciente: Muchas personas disfrutan de la fantasía de jugar a ser el médico y el paciente. Puede haber una dinámica de poder interesante en esta fantasía, así como oportunidades para explorar diferentes tipos de juegos de roles.

19. Adulto bebé: Algunas personas disfrutan de la fantasía de ser un bebé adulto. Esto puede implicar usar pañales, chupetes y otros objetos infantiles durante las relaciones sexuales. Como siempre, es importante hacerlo de manera consensuada y respetuosa.

20. Vampiros: Muchas personas disfrutan de la fantasía de ser vampiros o tener relaciones sexuales con ellos. Esto puede incluir el uso de colmillos falsos, maquillaje y otros accesorios para agregar a la experiencia.

21. Tatuajes y piercings: Muchas personas encuentran los tatuajes y piercings sexualmente atractivos. Esto puede implicar tener relaciones sexuales con alguien que tenga muchos tatuajes y piercings, o tenerlos uno mismo y disfrutar del aspecto estético de la experiencia.

22. Disfraz de animales: A algunas personas les gusta disfrazarse como animales durante las relaciones sexuales. Puede ser una forma de explorar diferentes instintos y deseos sexuales.

23. Abuso: Esta es una fantasía más oscura que algunas personas tienen. Puede implicar simular un acto de violación o abuso durante las relaciones sexuales. Es importante asegurarse de que se esté haciendo de manera consensuada y que todas las partes involucradas se sientan cómodas.

Publicado en: Educación Sexual

Deja un Comentario