• Precio rebajado

DUREX PLACER PROLONGADO RETARDANTE 12 UNID

29,98 €
14,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Durex Placer Prolongado son preservativos con lubricante Performa para un placer más duradero.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 7 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

 Durex Placer Prolongado prolonga tus relaciones gracias a su efecto retardante, incrementando el tiempo de disfrute.

Características de Durex Placer Prolongado:

  • Preservativo de látex de caucho natural, liso
  • Contiene lubricante Performa con 5% de benzocaína que retrasa la eyaculación de él
  • Transparente y lubricado
  • Forma anatómica Easy-On, con depósito
  • Preservativos transparentes
  • Anchura nominal: 56mm

La forma especial en que se fabrica Durex Placer Prolongado hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, por lo que podrás relajarte y disfrutar.

El lubricante de Durex Placer Prolongado puede causar erupciones, irritación, ardor o picor.

Evítese el contacto con los ojos. Límpiate después de su uso. Si sientes irritación, discontinúa su uso y si no experimentas mejoría, consulta a un médico.

No utilices estos preservativos si tú o tu pareja tenéis la piel inflamada o agrietada. Si tú o tu pareja experimentáis dificultad respiratoria o se os ponen los labios azules mientras utilizáis estos preservativos, dejad de usarlo inmediatamente y llamad al médico.

La eyaculación precoz es un problema común, que puede ser debida a causas que requieren atención médica. Si estos preservativos no te ayudan, consulta con tu médico.

Estuche 12 Unidades

5038483392133
Rated 4.14 on the scale 1 - 5 based on 7 customer reviews

todo perfecto, muchas gracias.

Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envio. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

Funcionan!

La verdad que funcionan, y el envio muy rapido como siempre en OrgasmiX

A mi pareja no le gustan.

Le adormecen la zona y no hay forma de recuerar aquello hasta que se limpia... Si acaso para el primero de la noche si el chico tarda demasiado poco, y tampoco se si le valdria... Al final lo acabamos usando para sexo anal con los dedos.

Todo correctisimo. Recomendable 100%

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El envío ha sido muy rápido.

Anestésico total

Si realmente te compensa perder sensibilidad (es un anestésico local) a cambio de darle unos minutos más de placer a tu pareja, este podría ser tu condón (hay a quién no le hace efecto considerable). De todas formas, esto no evita que debas practicar cuando te masturbas (buena parte de los que no pueden durar muchos, es por acostumbrar a hacerselo rápido) y con tu pareja el autocontrol, puedes parar cuando creas que no vas a aguantar mucho y darle sexo oral o estimularla con algun juguete (para no cortarle el royo) en lo que puedes volver a hacerlo con ella sin problemas. Al fin y al cabo, anestesiarte sólo va a encubrir el problema y el cuerpo se acaba adaptando, no siendo suficiente las dosis que te proporciona el condón si o usas muy a menudo. Además, en muchos casos no poder durar lo que se desea suele ser consecuencia de acostum Ah, al ponérselo después de la ducha, aumenta el efecto, al absorberse mejor.

Todo perfecto 100% recomendado

Ya es la tercera compra que hago en esta tienda. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

me la ha dormido completamente!

Los compré para probar si era verdad que adormecia un poco la zona... Pero mas que adormecerme me la ha dormido completamente! Asi que, en puntuación hay que decir la verdad y es que funciona... Pero a la gente que no le haga falta... No lo recomiendo, ni aun que sea para probar, porque podeis pasar un mal momento al ver que el pequeño Ryan no reacciona! Aun que si es verdad que al quitarlo y darle un minuto de reanimación cardiaca empieza a reaccionar y a volver a respirar... Que susto!