• Precio rebajado

VIBRADOR PUNTO G ROSA

49,98 €
24,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Elegante vibrador rampante en color Verde y Blanco de calidad inigualable que puede ofrecer una estimulación del clítoris altamente irresistible.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Elegante vibrador rampante en color Verde y Blanco de calidad inigualable que puede ofrecer una estimulación del clítoris altamente irresistible.

Te dará sin duda un paseo inolvidable, al mismo tiempo que se introduce dentro de ti, haciéndote sentir aún más profundamente sus vibraciones, masajeando tu interior.

  • Dispone de 30 impulsos diferentes diferentes de vibración, haciendo un vibrador perfecto para ti!!
  • Silicona 100% Alta Calidad libre de phalatos aprobada por la FDA
  • Ergonomico
  • Muy Silencioso
  • Medidas: 20 cm x 3,5 cm.
  • Funciona con dos pilas AAA que no van incluidas.

Pretty Love fabrica productos con exigentes normas de calidad, todos sus productos estan diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía en defectos tecnicos.

6959532310962
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

un poquito más grande de lo que imaginaba

Es un poquito más grande de lo que imaginaba pero igual está muy bien. Si te gustan los juguetes, este te encantará. Te lo recomiendo.

buena compra

va con baterias triple aaa y funciona genial tiene diferentes maneras de vibrar para que utilices la que mas te guste .<br /> vino en una caja muy chula y super bien embalado .<br /> yo estoy contenta con mi juguete

Buen juguete

Es un vibrador que se basa en el propio producto sin mas y cuenta con unas curvas y una forma que lo hace cómodo y placentero. Tengo varios productos de este tipo, este es uno de los más manejables, no es ni muy grande ni muy pesado.<br /> Lo mejor es que es impermeable, ideal para la ducha, tiene un uso muy suave y fácil.<br /> Además, la apertura del agarre facilita el movimiento, algo que la mayoría de los vibradores no tienen y que lo hacen ser uno de los más cómodos que he probado.<br /> Tiene 16 modos de vibración , aunque son bajos en comparación con otros vibradores, suficientes para asegurarte una buena experiencia.<br /> <br /> En este caso el producto está fabricado en silicona médica ( un material natural que no contiene ningún tipo de aditivo ni suavizante), además es muy agradable al tacto.<br /> <br /> En cuanto al tamaño me gusta mucho porque no es muy grande.<br /> <br /> Con este vibrador mientras tienes una penetración puedes estimular el punto g y el clítoris a la vez. Estos 3 factores junto con los diferentes modos de vibracion son capaces de proporcionarnos el máximo placer.<br /> <br /> Funciona con dos pilas AAA (que no vienen incluidas).<br /> <br /> Siempre es recomendable lavar el vibrador antes y después de su uso y utilizar lubricante para su penetración.<br /> <br /> Estoy muy contenta con esta compra y seguramente para el cumpleaños de alguna amiga o despedida de soltera compre alguno más.